Fonsi

Nieto

Ex piloto de motociclismo de Gran Prix español. Es el sobrino del legendario campeón de motociclismo Ángel Nieto y comenzó a competir en el mundo del motor en el año 1994. Después del éxito en la clase de 250cc se cambió a World Superbikes y se inició en MotoGP. En el 2010 regresó a la escena del Gran Prix en la categoría de Moto2 recién formada, pero Nieto anunció su retirada de la competición a principios de 2011 tras no poder recuperarse de las lesiones sufridas al competir en Indianápolis en 2010.

En el mismo año dio el salto al mundo de la moda como influencer. Un año después, tras abandonar la competición, se volcó en su otra pasión: la música. Su trabajo como DJ internacional le ha permitido colaborar con artistas conocidos mundialmente como Lenny Kravitz y Shakira, entre otros, y a tocar en Kapital y Fabrik (Madrid), Tito’s (Palma) o Privilege (Ibiza). 

Durante la temporada de 2019, Fonsi fue patrocinador oficial del Alma Pramac Racing.

Además, está casado con Marta Castro, con la que está esperando su primer hijo y tienen un núcleo familiar estable y consolidado. Destinan la mayor parte de su tiempo a contribuir en obras benéficas y asistir a eventos con celebridades.