Eric

Rutherford

No es frecuente que las carreras retrocedan, pero en el caso del señor Rutherford, eso es exactamente lo que ha estado sucediendo. En un curioso caso de proporciones de Benjamin Button, parece que, ahora a sus 50 años, Eric Rutherford está renaciendo. Su Instagram cuenta con 211,000 seguidores y no deja de crecer. Su atractivo se ve reforzado no solo por su apariencia física, Silver Fox ni siquiera se acerca, sino que el atractivo de Rutherford parece recordar a un magnate con estilo.

 

Aunque Rutherford comenzó a actuar y modelar a los 11 años, su carrera despegó  gracias a una reunión casual con Bruce Weber en el restaurante South Beach Miami de un amigo a mediados de la década de los 90. Weber afeitó el famoso pelo grueso del joven modelo y lo fotografió para la edición de L'Uomo Vogue la semana siguiente.

 

La siguiente década trajo consigo una temporada exitosa como modelo comercial además de como planificador de eventos clave para la élite de Hollywood. Como un curioso giro del destino, el trabajo de producción comenzó a superar el modelaje y la actuación y para finales de los 90 Rutherford estaba colaborando con marcas como Gap y Gucci o personajes como la icónica Oprah Winfrey.  Trabajó como director de eventos y proyectos especiales en la prestigiosa Hollywood Reporter. Gracias a su creciente impacto en las redes sociales y la amplia gama de representados en su empresa, Rutherford ha vuelto a sus raíces de modelaje.

 

Algunos créditos editoriales incluyen el número de septiembre de la revista W, fotografiado por Mert y Marcus y diseñado por Edward Enninful, así como las revistas Out y At Large. Rutherford también ha colaborado en varios proyectos con las marcas masculinas ISAIA, Todd Snyder y CFDA.

 

En su tiempo libre, a Rutherford le gusta viajar y escribir obras de teatro. También está activamente involucrado con GLSEN, la organización LGBTQ dedicada a terminar con la discriminación y el acoso basado en la orientación sexual o la identidad de género .